Hombre entrega miles de dólares tras caer en fraude de hija secuestrada

 

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan un caso en el que un hombre entregó miles de dólares a desconocidos como parte del esquema de fraude en el que le indicaron que tenían a su hija secuestrada en hechos ocurridos el domingo a las 12:20 de la tarde, en un apartamento del Condominio El Monte, en la calle Hostos de Hato Rey.

Según el informe policiaco, Néstor Rivera alegó que recibió una llamada en la que un hombre le indicó que tenía a su hija secuestrada, ya que por culpa de ella perdieron unas armas de fuego en medio de una transacción. El individuo procedió a pedirle una cantidad de dinero para su liberación.

La Uniformada indicó que el perjudicado entregó 1,040 dólares en efectivo en dos lugares diferentes en el área de Santurce y además le dictó el código de siete tarjetas preparadas de diferentes compañías de celulares con un total de 600 dólares entre todas.

Posteriormente, el querellante logró comunicación con su hija y se percató que todo era falso, ya que la joven se encontraba en perfecto estado de salud y no estuvo involucrada en dicho suceso, según indicó la Policía.

ENCUESTA: ¿Deben eliminar el programa de La Comay?

Este caso fue referido por agentes del Precinto de Hato Rey Oeste a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen investigando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.