Informe del tiempo para hoy domingo, 14 de junio

Informe del tiempo para hoy domingo, 15 de jj

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, aguaceros leves y aislados se anticipan a través del área; algunos pueden alcanzar al este de Puerto Rico, pero no se anticipan acumulaciones de lluvia significativas.

Se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas esta tarde a través del interior y noroeste de Puerto Rico, al igual que algunos saliendo de la Sierra de Luquillo hacia el área metropolitana de San Juan.

Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos serán posibles en áreas aisladas sobre el oeste interior donde los suelos continúan saturados. Los vientos locales estarán a alrededor de 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.

A través de las aguas locales, oleaje de hasta 4 pies se espera hoy, aumentando hasta 5 pies para esta noche. Vientos entre 10 y 15 nudos se esperan hasta esta noche, aumentando hasta 20 nudos comenzando el lunes. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y de la isla de Culebra.

Hay un riesgo bajo de corrientes marinas para el resto de las playas.

Un cielo mayormente despejado se observó a través del área local durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros aislados sobre las aguas locales, con solo algunos de ellos afectando brevemente el noreste de Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.