Donde estarás mejor informado

Pronostican actividad de lluvia para esta tarde

Pronostican actividad de lluvia para esta tarde

 

SALA DE REDACCIÓN – Cielos parcialmente a variablemente nublados prevalecieron a través de las islas locales durante la noche. Se observó aguaceros pasajeros a través de sectores costeros del este de Puerto Rico.

Las acumulaciones totales de lluvia asociadas con estos aguaceros fueron mínimas. Las temperaturas de la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.

Sin embargo, se espera nuevamente el desarrollo de aguaceros sobre el norte central, noroeste y oeste de Puerto Rico.

Esta actividad de lluvia podría desarrollarse al iniciar la tarde.

Los suelos están ya saturados, particularmente a través del oeste interior de la isla, por lo que la amenaza de inundaciones urbanas y de riachuelos continúa.

Se espera que las temperaturas altas alcancen los altos 80s a bajos 90s en áreas bajas. Se espera que un patrón similar prevalezca cada día hasta por lo menos temprano la próxima semana laboral.

A través de las aguas locales, condiciones marítimas tranquilas continúan con oleaje de hasta 4 pies y vientos de hasta 10 nudos.

Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para las playas locales.

Gráfica de probabilidad de lluvia:

Las zonas en rojo tienen una alta probabilidad de inundaciones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture