Donde estarás mejor informado

Miss Universe no se celebrará este año por la pandemia

Foto: Facebook/ Denise Quiñones

Prohíbido copiar o reproducir esta noticia.

SALA DE REDACCIÓN – Miss Universe no se llevará a cabo este año debido a la pandemia de COVID-19, según trascendió esta tarde.

En medio de una pausa provocada por la pandemia del COVID-19 en la Isla, la directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, se expresó sobre los próximos pasos del certamen local.

¨Lamentablemente, esta situación ha afectado todas las áreas y nuestro certamen no es la excepción. Nuestra prioridad es mantener la salud y seguridad de todas las precandidatas y de nuestro equipo de trabajo. Nos hemos mantenido en contacto con ellas para saber cómo están y dejarles saber que pronto les daremos más información. Hasta el momento, la organización de Miss Universe no ha ofrecido una declaración oficial sobre el certamen internacional o del proceso de selección, sin embargo, nos adelantaron que el evento no se celebrará este año y que evalúan fechas para el primer trimestre del 2021″, expresó Denise Quiñones.

“Eso nos permitirá tener más tiempo para la selección y preparación de la candidata de Puerto Rico. Tan pronto recibamos instrucciones de la Organización podremos evaluar las opciones disponibles. Confiamos en que, como hemos hecho por los pasados años, la decisión que se tome será positiva para nuestra representación. Agradecemos todo el interés, el apoyo y el cariño que han expresado nuestros seguidores en este proceso. Nos mantendremos en contacto para dejarles saber los próximos detalles de Miss Universe Puerto Rico 2020¨, culminó Quiñones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture