Donde estarás mejor informado

Apple estrenará el largometraje “Greyhound”, protagonizado por Tom Hanks, que zarpará a nivel mundial el 10 de julio

Apple estrenará el largometraje “Greyhound”, protagonizado por Tom Hanks, que zarpará a nivel mundial el 10 de julio

Apple dio a conocer hoy que “Greyhound”, una película inspiradora y llena de acción, protagonizada y escrita por Tom Hanks, hará su debut mundial para audiencias en más de 100 países el 10 de julio, exclusivamente en Apple TV +.

Tom Hanks interpreta a un veterano veterano de la Marina que, como primer capitán, tiene la tarea de proteger un convoy de 37 barcos que transportan a miles de soldados y suministros muy necesarios a través de las traicioneras aguas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Durante cinco días sin cobertura aérea, el capitán y su pequeña fuerza de tres barcos de escolta deben atravesar un área del océano conocida como “el Pozo Negro”, luchando contra los submarinos nazis mientras protegen a sus invaluables barcos y soldados. “Greyhound” está inspirado en los acontecimientos durante la Batalla del Atlántico, que tuvo lugar en los primeros meses de la alianza de Estados Unidos con Gran Bretaña y las Fuerzas Aliadas. Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue protagonizan junto a Hanks. “Greyhound” fue escrito por Tom Hanks, dirigida por Aaron Schneider y producida por Gary Goetzman.

Apple obtuvo los derechos mundiales de “Greyhound”, una producción de Playtone de Sony Pictures / Stage Six Films, luego del cierre de los teatros COVID-19. “Greyhound” marca la segunda asociación con Playtone y Apple, siguiendo un pedido directo a la serie para la serie dramática “Masters of the Air”, producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. La próxima serie limitada internacional es el primer proyecto aprobado por Apple con Apple como estudio.

“Greyhound” se basa en la novela “El buen pastor” de CS Forester.

La película se unirá a una oferta creciente de películas aclamadas en Apple TV +, incluido el próximo documental “Dads”, dirigido por Bryce Dallas Howard; “On The Rocks”, protagonizada por Bill Murray, Rashida Jones y dirigida por Sofia Coppola; 2020 oficial Sundance Selection y SXSW Louis Black “Lone Star”, ganador del premio “Boys State”; y películas aclamadas por la crítica que ahora se transmiten, incluyendo “Beastie Boys Story”, “The Banker” y “Hala”.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com , por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture