Donde estarás mejor informado

Regresan los juegos de fútbol en vivo a la televisión a través de Liberty

Regresan los juegos de fútbol en vivo a la televisión a través de Liberty

 

SALA DE REDACCIÓN – Los deportes en vivo están de vuelta finalmente luego de una larga pausa a consecuencia de la pandemia global del COVID-19. Comenzando mañana, Liberty Puerto Rico comenzará a transmitir juegos de fútbol de los equipos de las ligas europeas en vivo a través de beIN SPORTS.

“Estas son buenas noticias para los fanáticos del deporte en la Isla, que finalmente pueden ver deportes en vivo en la televisión, después de esperar por meses a que termine la cuarentena”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “El fútbol tiene una fanaticada creciente en Puerto Rico, particularmente con los equipos españoles, así que nuestros clientes tendrán algo muy bueno para ver”.

beIN SPORTS brindará a los fanáticos del fútbol acceso completo a juegos nuevos en vivo de LaLiga de España, la cual incluye equipos como Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Estos clubes tendrán la oportunidad de terminar la temporada 2019-2020 y finalmente coronar a un campeón. Los clientes de Liberty pueden sintonizar a beIN en el canal 238HD para verlo en español o el canal 239HD para verlo en inglés. Los clientes también pueden ver los juegos en vivo, además de otros partidos y contenido en la aplicación de beIN SPORTS, la cual está disponible como parte de Liberty Everywhere, con los credenciales de mi.liberty.

Ambos canales de beIN están disponibles en los paquetes de televisión Ultimate y Pick Sports, mientras que Español de Primera tiene beIN en español solamente.

Liberty también continúa proveyendo a sus clientes acceso abierto a más opciones de entretenimiento en inglés y español. Como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a The Weather Channel, TVE, Star, CuriosityStream, World Fishing Network, Semillitas, Viendo Movies y a todos los canales de Hallmark sin importar el paquete al que estén suscritos. Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar http://www.libertypr.com.

La compañía creó unas carpetas para cada uno de los paquetes de televisión de Liberty en su plataforma Liberty on Demand con las 10 mejores películas y series gratis de la semana.

Para acceder Liberty on Demand, los clientes solo tienen que oprimir el botón de On Demand en sus controles remotos o sintonizar el canal 1 y oprimir la “B” en el control remoto para entrar a la plataforma.

Los clientes también pueden acceder su programación favorita en cualquier momento a través de las aplicaciones Liberty Go y Liberty Everywhere. Además pueden contar con Replay TV, que les permite ver programas, noticias y novelas cuantas veces quieran hasta siete días antes. Pueden ver más información sobre estas aplicaciones en la página web de Liberty, http://www.libertypr.com.

Para saber más sobre lo que Liberty está haciendo para proteger a sus clientes y empleados durante el cierre por el COVID-19 visite https://www.libertypr.com/coronavirus.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture