Vecinos alertan de fuerte olor en residencia y encuentran a una anciana sin vida

 

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 11:50 de la mañana del lunes se reportó la muerte de una mujer que fue encontrada en estado de descomposición en una residencia en la carretera PR-837 en Villas de Santa Juanita en Bayamón.

 

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un fuerte olor proveniente de la residencia.

Aumentan en 45 municipios los contagios de coronavirus, mira la lista

Al llegar la policía al lugar y personal de Manejo de Emergencias de Bayamón, localizaron el cuerpo de Josefina Medina Zambrana de 85 años, en estado de descomposición.

La infortunada fue identificada por un vecino. Hasta el momento se investiga como una muerte natural, ya que en el lugar se encontraba todo en orden y no se apreciaron signos de violencia.

Onda Tropical ocasionará inundaciones

El agente Freddy García, adscrito al Precinto de Bayamón Sur junto a agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en conjunto al fiscal Jesús Torres se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.