Onda Tropical ocasionará inundaciones

Onda Tropical ocasionará inundaciones

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que una débil onda tropical se mueva justo al sur de nuestra área, aguaceros inducidos localmente y actividad de tronadas aisladas se esperan a través del interior central y oeste de Puerto Rico, así como para la zona metropolitana de San Juan. 

Se espera que esta actividad genere inundaciones urbanas y de riachuelos.

Aumentan en 45 municipios los contagios de coronavirus, mira la lista

Las temperaturas máximas del día se esperan que alcancen los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas costeras. El viento estará del este a sureste de 10-15 milla por hora con ráfagas ocasionales más fuertes.

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas tranquilas con oleaje por debajo de 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas locales.

Fallece cantante de Jarabe de Palo a causa del cáncer

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de la región durante horas de la madrugada.

El radar Doppler observó aguaceros pasajeros con periodos de lluvia leve a moderada moviéndose a través de las islas por momentos.

El viento estuvo leve y variable en la madrugada. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

Zonas de mayor probabilidad de lluvias hoy:

Zonas marcadas en anaranjado tienen riesgo de inundaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.