Listo protocolo de seguridad para prácticas de voleibol de playa

Listo protocolo de seguridad para prácticas de voleibol de playa

 

SAN JUAN (CyberNews) – La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés agradeció a la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) el que haya enviado en la tarde del lunes, su protocolo de seguridad para el reinicio de los entrenamientos de voleibol de playa.

“Agradezco a la Federación Puertorriqueña de Voleibol y a su presidente, Dr. César Trabanco, por haber contestado nuestro llamado y habernos hecho llegar en la tarde de hoy su protocolo para reactivar el deporte de voleibol de playa, uniéndose así al resto de líderes federativos y deportivos que ya lo habían hecho”, informó Sánchez Parés en declaraciones escritas.

La funcionaria aseguró que continuamos recibiendo las medidas de seguridad que cada grupo envía para así poder evaluarlas y considerarlas para las próximas etapas de reactivación.

Esto es parte de las medidas y protocolos que se están implantando de cara a la reapertura paulatina de las actividades deportivas ante la emergencia del coronavirus COVID-19.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.