Pronostican lluvias y tronadas para esta tarde

Pronostican lluvias y tronadas para esta tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que efectos locales y el calor diurno ayudarán al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través de sectores del interior central y oeste de Puerto Rico.

Existe también la probabilidad de aguaceros sobre la zona metropolitana de San Juan. Se espera que esta actividad genere inundaciones urbanas y de riachuelos.

Alertan de llamadas extrañas de teléfonos internacionales a residentes de Puerto Rico

Las temperaturas máximas del día se esperan que alcancen los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas costeras. El viento estará del este a sureste de 10-15 millas por hora con ráfagas ocasionales más fuertes.

A través de las aguas regionales, condiciones marítimas tranquilas continúan con oleaje por debajo de 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas a través de la isla.

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de la región durante horas de la madrugada. Una línea de aguaceros se observó moviéndose hacia el oeste sobre las aguas costeras.

Algunos de estos aguaceros afectaron partes de los sectores del este y noreste de las islas, produciendo períodos de lluvias moderadas a localmente fuertes. Esto ocasionó acumulación de agua en carreteras y lugares de poco drenaje.

El viento estuvo leve y variable en la madrugada. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

Zonas con probabilidad de lluvia hoy:

El color anaranjado indica donde podrían ocurrir las lluvias más fuertes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.