Joven boricua es aceptado en Google como ingeniero de software

 

SALA DE REDACCIÓN – El joven aguadeño, Jahdiel Álvarez, recién egresado del Recinto Universitario de Mayagüez, celebra el ser aceptado en Google como ingeniero de software.

“Luego de tanto sacrificio, luego de experimentar 2 huracanes que destruyeron mi pueblo, meses sin luz ni agua, luego de terremotos e incertidumbre, luego del verano del 2019 (los puertorriqueños entenderán). Finalmente en medio de todo esto, en medio de una pandemia con entrevistas por zoom, me seleccionaron para trabajar en una de las mejores compañías de tecnología en el mundo”, expresó en su cuenta de Facebook.

Además, añádió, “Un joven de aguada, con sueños grandes, un puertorriqueño de cora. Esto es un recordatorio de que se puede, que rendirse no es una opción, si luchas por tus sueños y trabajas duro, verás los resultados. Cosecharás todo lo que siembres, ten Fe.

Espero que mi ejemplo inspire a un puertorriqueño, todo por lo que hemos pasado nos puede hacer mejor si queremos, porque si algo tenemos los boricuas es cría 🇵🇷… Gracias Señor, porqué hasta aquí me has traído, gracias a mis viejos que siempre me han apoyado”, culminó.

Desde nuestra redacción le deseamos mucho éxito en esta nueva encomienda profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.