Donde estarás mejor informado

$600,000 de fianza a sujeto acusado de asesinato en San Lorenzo

0,000 de fianza a sujeto acusado de ases

 

CAGUAS (CyberNews) – La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Dennise Longo Quiñones y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Caguas, Aracelis Pérez Correa, informaron que se presentaron cargos en ausencia contra por asesinato en primer grado por hechos ocurridos el martes, 2 de junio en San Lorenzo. 

Según informaron en declaraciones escritas, el imputado es Gil Navarro Muñoz.

Indicaron que a Navarro Muñoz le sometieron un cargo por violación al Artículo 93 de Asesinato en primer grado; un cargo por el Artículo 249 de Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, ambos del Código Penal. Además, se le radicó un cargo por el Artículo 6.05 de Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia y el Artículo 6.14 de Disparar o Apuntar Armas de Fuego de la Ley de Armas.

La juez Evyanne M. Mártir Hernández del Tribunal de Primera Instancia de Caguas determinó causa en todos los cargos presentados e impuso una fianza global de 600,000 dólares y ordenó el arresto del imputado.

La investigación estuvo cargo del fiscal Francisco González Muñiz en conjunto con el agente Cruz A. Luna de la División de Homicidios de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico. De los hechos se desprende que la víctima se encontraba arreglando una motora en casa de un amigo cuando Navarro Muñoz llegó y dispara contra éste, huyendo de la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture