Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan agresión en Barrio Obrero

 

SAN JUAN (CyberNews) – ​Una mujer resultó herida con un machete en medio de una pelea reportada el martes a las 8:07 de la noche en una residencia, localizada en la avenida Eduardo Conde, en jurisdicción de Barrio Obrero, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Yubettzy Báez Collazo alegó que otra mujer la agredió con el objeto cortante en ambos brazos.

En 24 horas unos 32 municipios reportaron aumentos de contagios de coronavirus

La víctima fue atendida por paramédicos y transportada al Hospital Pavía en Santurce, donde el doctor de turno le diagnosticó traumas y laceraciones.

La Uniformada indicó que a Báez Collazo se le tomaron puntos de sutura en las heridas y al momento la presunta agresora no ha sido detenida por las autoridades.

Este caso fue investigado preliminarmente por agentes del Precinto de Barrio Obrero y el mismo fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la pesquisa.

La agente Rosa Morales de Servicios Técnicos del CIC de San Juan tomó 22 fotos de la escena de la agresión.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture