Donde estarás mejor informado

San Patricio Plaza está listo para abrir el 1ro de junio

San Patricio Plaza listo para abrir el 1ro de junio
Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – Siguiendo la nueva Orden Ejecutiva 2020-041, San Patricio Plaza anunció que ya está listo para recibir a sus invitados a partir del próximo lunes, 1ro de junio en horario de 9:00 am a 5:00 pm, poniendo en práctica medidas de higiene y seguridad en todo momento.

Los métodos se seguridad son los siguientes:

· Es obligatorio el uso de mascarillas para entrar al centro comercial.

· A cada persona se le tomará la temperatura.

· Se solicita a los invitados que utilicen las puertas automáticas para evitar el contacto. Habrá empleados con guantes abriendo las puertas manuales.

· Se instalaron estaciones de desinfectante de manos alrededor del centro comercial para uso de los invitados.

· Se desinfectan las áreas comunes cada 30 minutos (pasamanos, baños, mostradores de servicio, elevadores, etc.)

· Se instalaron flechas en el piso para que los pasillos sean unidireccionales. Es decir, el invitado debe caminar siempre por el lado derecho del pasillo para maximizar el distanciamiento social y evitar el contacto frente a frente.

· Por el momento, y hasta nuevo aviso, se eliminaron todos los eventos.

· Durante la cuarentena, se llevó a cabo una desinfección profunda en El Food Court y en las demás áreas comunes.

· En El Food Court se eliminaron todas las bandejas y se redujo la cantidad de sillas y mesas en el salón comedor. Además se marcaron en el piso los 6 pies de distancia que se deben mantener entre cada persona.

· Se han reducido la cantidad de estaciones disponibles en los baños para maximizar el distanciamiento.

· Se les solicitó a los comercios abiertos a que ofrezcan modos alternos de pago en forma touchless, tales como ATH Móvil Business o Apple Pay.

· Además se han reducido la cantidad de bancos, mesas y sillas en las áreas de estar.

“Para nosotros la salud de nuestros invitados, inquilinos y empleados es la prioridad número uno. Por esto, al momento de nuestra apertura, solicitamos a todos que respondan de igual manera, cooperando con estas medidas para salvaguardar la salud de todos”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

“Operaremos de lunes a sábado hasta que haya cambios en la Orden Ejecutiva; y en cuanto a la cantidad de establecimientos que estarán operando a partir del 1ro de junio, la apertura de éstos dependerá de cada uno de ellos, ya que deben completar sus respectivas certificaciones ante el Departamento del Trabajo. Hasta ahora hemos visto una rápida respuesta”, puntualizó el Ing. González.

El curbside pickup de diferentes tiendas establecido en el estacionamiento de San Patricio Plaza desde las primeras semanas del cierre, continuará operando como una alternativa de compras.

Los detalles sobre este servicio están disponibles en la página de San Patricio Plaza en Facebook.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture