Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Ladrón se lleva 150 aves “lovebirds” de una residencia

Ladrón se lleva 150 aves “lovebirds”
Presione la imagen para leer la noticia

 

COAMO (CyberNews) – Una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 5:44 de la tarde del domingo en la carretera PR-150 kilómetro 12.6, sector Cilantro del barrio Santa Catalina en Coamo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Luis A. Sánchez Torres alegó que un desconocido logró acceso al patio de su residencia y se apropiaron ilegalmente de 150 aves (“lovebirds”) color amarillo.

Las aves fueron valoradas en 9,000 dólares, según indicaron las autoridades.

Este caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para que se haga cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: