Donde estarás mejor informado

Johnny Méndez felicita a Jenniffer González por ser una de las que mejor trabaja en la capital federal

Johnny Méndez felicita a Jenniffer González por ser una de las que mejor trabaja en la capital federal

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, felicitó el domingo a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, por ser distinguida como uno de los legisladores que mejor trabaja en el Congreso.

“La distinción de la prestigiosa Universidad de Georgetown al trabajo de nuestra Comisionada Residente es algo histórico y refleja que ha logrado superar las líneas de partidos, que ha establecido unos credenciales sin precedentes y ha logrado buscar lo mejor para Puerto Rico en un Congreso divido. Es un gran logro para Puerto Rico y la causa de la igualdad”, señaló el presidente de la Cámara en comunicación escrita.

Aumentan en 27 municipios los contagios de coronavirus, mira la lista

Destacó que el reconocimiento a la Comisionada Residente refleja el trabajo que se ha realizado a favor de Puerto Rico en corto tiempo.

“El hecho que esta designación se hace en apenas su tercer año de trabajo en el Congreso es un indicativo de lo que va a lograr el próximo cuatrienio. Haber logrado este récord en medio de tantos acontecimientos como Irma y María, los terremotos y ahora el COVID-19 es testimonio de su trabajo.

También es un indicativo de su poder político en Washington el cual se usa para mejorar nuestra calidad de vida”, añadió.

Según un estudio del Centro de Estudios Lugar, adscrito a la Escuela de Política Pública McCourt de la prestigiosa Universidad de Georgetown, González Colón, alcanzó la novena posición de un total de 437 miembros de la Cámara de Representantes federal.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture