Donde estarás mejor informado

Decepcionada Norma Burgos con el PNP

Decepcionada Norma Burgos con el PNP

 

SAN JUAN (CyberNews) – La excomisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos Andújar dijo el domingo estar decepcionada con el PNP ante la elección de María Dolores Santiago como comisionada electoral de esa colectividad.

“La base del Partido Nuevo Progresista se sigue decepcionando con estas acciones. Estaban hablando de eso mismo, de que hay frustración, de que la gente se desafilia, que son más estadistas que penepés pues, por este tipo de acciones”, expuso Burgos Andújar a periodistas.

¿Usted está decepcionada?, preguntó una periodista.

“Ah, definitivamente con eso y otras cosas más. Y obviamente si, soy estadista, soy boricua de corazón y estadista por convicción. Y hasta que no logre la descolonización de Puerto Rico no voy a dejar de participar en estos procesos políticos y democráticos”, contestó.

Burgos Andújar mencionó que Santiago renunció a la Comisión Estatal de Elecciones -y fue ella quien recibió la renuncia- por “casos que rayan en corrupción”.

Denunció que no pudo estar presente en la votación de Santiago y aún así, se dio la votación en su ausencia.

“Lo presentan cuando saben que yo voy de camino rápido notificaron que yo venía, nadie se atreve a votarle en contra. Yo le voto en contra porque es una persona que yo vi en la función pública en la Comisión Estatal de Elecciones hubo informes que le señalan asuntos de corrupción, esas cosas hay que investigarlas las autoridades, fijarle responsabilidades y el PNP no puede estar apoyando para una posición tan sensitiva que tiene que ver con la democracia para que sea comisionado o comisionada del partido con una persona con ese pedigree”, dijo.

“Si ese es el equipo que están presentando para las elecciones, es fatal”, sentenció.

Durante la conferencia de prensa, el presidente del PNP no le permitió a Burgos Andújar el uso de la palabra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture