Donde estarás mejor informado

Joy Almanyk lanza su nuevo sencillo “Callao”

Joy Almanyk lanza su nuevo sencillo “Callao”

 

Miami, Florida – Enfocado en darse a conocer con el nombre de pila y artístico Joy Almanyk, romántico en estos tiempos, viene a presentar su propuesta musical a los medios de comunicación.

Aún en estos tiempos difíciles que está enfrentando el mundo debido a la pandemia del COVID-19 l, Joy Almanyk, no ha dejado de trabajar ni un segundo. El artista urbano ha aprovechado este tiempo para plasmar todas sus vivencias en sus letras y ya está listo para arrancar.

Con este nuevo tema llamado: “CALLAO”, Joy Almanyk, despliega en su letras un sentimiento prohibido con un toque de desamor.

“Callao” nos lleva a cuestionarnos qué pasará ya que sus canciones son historia sin fin.

“Todos sabemos la evolución y cambios que el género urbano ha tenido en estos últimos tiempos, las letras de los temas de hoy son el sonido y voz de esta generación, para muchos representan un conflicto trascendental social, pero para la audiencia actual representa todo lo que son en su máxima ejecución de libertad de expresión musical, y ese es el mensaje que traigo en mis líricas”, comentó Joy Almanyk.

Gracias al éxito de su tema: “TODO SE ACABO” Ft Darkiel, Joy Almanyk, ha obtenido una gran visibilidad en sus proyectos musicales, logrando que sus temas sean virales en YouTube con más de 10 millones de vistas, entre el 2019 y 2020.

El también cantautor ha atravesado una vida compleja pero ha logrado levantarse gracias a su creatividad y a atreverse a hacer la diferencia, hecho que llamó la atención de sus representantes artísticos, Elegido Records.

Actualmente, Joy Almanyk, es la imagen de unos de los mejores playlist a nivel internacional por la plataforma de Audiomack. Asimismo, el artista confía en convertirse en uno de los favoritos de la industria. El artista está en la mira de muchos colegas y pronto todos sus seguidores podrán disfrutar de varias colaboraciones que están en agenda.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture