Donde estarás mejor informado

Hombre pierde la vida en incidente desgraciado en Maricao

 

SALA DE REDACCIÓN – Las autoridades informaron el miércoles sobre un incidente desgraciado con persona muerta en el barrio Bucarabones, del municipio de Maricao.

Alega Guadalupe Acevedo Deliz de 78 años, que mientras conducía el vehículo Toyota Tacoma, color rojo, del año 1989, en una finca privada en la dirección antes mencionada, el mismo al tener desperfectos mecánicos, pierde el control y dominio del vehículo y ante esta situación decide junto al pasajero lanzarse del mismo, lo que provocó que este impactara un talud de tierra volcándose y causándole la muerte al pasajero Julio Sepúlveda Mattei de 63 años en el acto.

Este incidente fue investigado por la agente Annette Crespo adscrita al Distrito de Maricao. Al lugar se personó el fiscal Andrés Fernández Vera quien luego de la investigación correspondiente, ordenó el levantamiento del cadáver.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture