Donde estarás mejor informado

Dra. Keren Riquelme ofrece clases de francés por Facebook

 

CAMUY- La Dra. Keren Riquelme puso en marcha a través de su página de Facebook clases de francés conversacional básico para educar a grandes y chicos durante la cuarentena del coronavirus, tiempo ideal para enriquecernos y aprender cosas nuevas.

Semanalmente, a las 7:00 de la noche, la Dra. Riquelme, comenzará su transmisión con tópicos de uso cotidiano. Hasta el momento, las clases impartidas incluyen: frases de saludo, números, frases de amor.

“Este tiempo es perfecto para adquirir nuevo conocimiento.

Estas clases son sencillas y útiles, al final de cada encuentro incluyo un repaso de lo aprendido y además comparto material para enriquecer la practica”, explicó la profesora Riquelme.

“Es mi deseo transformar el sentimiento de desesperanza que provoca en muchos la hora en que comienza el toque de queda. Podemos instituir que las 7:00 de la noche marca el inicio del aprendizaje en familia”, agregó Riquelme.

Con motivo de la observación de la Semana Mayor, el Viernes Santo, a las 7:00pm, la Dra. Riquelme ofrecerá un concierto acústico de música sacra en su voz, el cual será transmitido por Facebook Live y puede accederse en: https://www.facebook.com/Dra.KerenRiquelme/

La Dra. Keren Riquelme es candidata al Senado por Acumulación en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y ha sido catedrática de Frances en la Universidad de Puerto Rico, conferencista y activista en favor de los derechos civiles. Es la autora del libro: Tus Palabras se hacen camino y Mujer por qué lloras. Posee estudios en literatura e idiomas y un doctorado en Administración con especialidad en Administración de Organizaciones sin fines de lucro.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture