Donde estarás mejor informado

Se esperan temperaturas de más de 90 grados

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que en la costa noreste, particularmente la zona metropolitana de San Juan y Bayamón donde las máximas sobrepasarán los 90 grados y probablemente se rompa la marca de temperatura de 90 grados en San Juan.

La marca anterior para hoy es de 91 grados del año 1941.

Mientras, se espera que las temperaturas fluctúen entre los altos 70 grados en la montaña a los medios a altos 80 grados sobre la mayoría de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

La humedad que generó los aguaceros en la costa sureste en la mañana debe ayudar al desarrollo de aguaceros en el interior en la tarde. El viento estará del sureste a menos de 10 millas por hora generalmente, pero la brisa marina pudiera dominar el flujo general de viento.

Oleaje bastante tranquilo de hasta 5 pies o menos debe prevalecer hoy.

Existe riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de la costa norte central que se extenderá hacia todo Puerto Rico en la noche cuando una marejada del norte comience a moverse a las aguas locales.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas estará en efecto esta noche hasta el domingo en la noche por oleaje de hasta 8 pies que se extenderá a los pasajes del Caribe.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Hubo algunos aguaceros sobre el noroeste de Puerto Rico temprano en la noche con poca acumulación de lluvia. Éstos se desarrollaron cuando se movieron sobre el océano al norte de Aguadilla. Luego, a las 11:00 de la noche, aguaceros comenzaron a desarrollarse sobre la costa sureste de Puerto Rico y se tornaron persistentes debido a vientos del sur-sureste.

A las 5:00 de la madrugada, la mayoría del área había recibido un décimo de pulgada, mientras que otras observaron entre una a una pulgada y media. Otras áreas de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques vieron algunas nubes con buen tiempo. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los 60 grados en el interior a los medios 70 grados a lo largo de la costa. El viento estuvo a menos de 7 millas por hora y fue dominado por las brisas terrestres.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture