Donde estarás mejor informado

Pronostican algunas lluvias para esta tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que hay un poco de humedad en los niveles bajos moviéndose desde el sureste, lo que traerá una mejor probabilidad de aguaceros en el interior y noroeste de Puerto Rico para esta tarde. Sin embargo, no se anticipa lluvia fuerte.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los aguaceros aumentarán algo para el viernes y para el sábado.

Las temperaturas continuarán cálidas a lo largo de la costa noreste de Puerto Rico, incluyendo las zonas metropolitanas de San Juan y Bayamón con temperaturas en los 90 grados.

En el resto del área, las máximas alcanzarán los 80 grados. El viento estará leve desde el sureste, pero con variaciones por la brisa marina, a razón de 5 a 15 millas por hora.

Las condiciones marítimas se encuentran bastante tranquilas con oleaje de 4 pies o menos prevaleciendo a través de las aguas regionales hoy y esta noche.

Riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas de Culebra y a lo largo de la costa norte de Puerto Rico.

Se espera que las condiciones marítimas se deterioren para el viernes en la noche con la llegada de una marejada del norte.

Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas deben comenzar el viernes en la noche al sábado para las aguas afectadas por la marejada.

Algunos aguaceros ligeros fueron arrastrados a través de las aguas del Caribe con algunos focos de lluvia ocurriendo en el sureste de Puerto Rico, aunque sin dejar acumulaciones medibles.

Por lo demás, se observaron cielos mayormente despejados.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los bajos 60 grados en la montaña y en los medios 70 grados en áreas costeras.

Aunque el flujo del viento es del sureste, estuvo leve en todas partes, consistiendo mayormente de brisas terrestres.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture