Donde estarás mejor informado

Cierran cuartel de la policía en Rincón y ponen a 40 agentes en cuarentena

upr

 

SALA DE REDACCIÓN – El comisionado de la Policía, Henry Escalera informó esta noche sobre el cierre del cuartel de Rincón tras el fallecimiento de la esposa de un policía que labora en ese cuartel. La mujer presentaba síntomas sospechosos de coronavirus.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Un total de 40 policías fueron mandados a cuarentena de manera preventiva.

“Realizamos las gestiones pertinentes para que una compañía especializada realice una desinfección del cuartel esta misma semana y así garantizar la seguridad de los compañeros. Mientras tanto, el esposo de la dama fallecida será sometido a la prueba para corroborar si está afectado con el virus.  Las llamadas que sean generadas para el cuartel de Rincón serán atendidas en la Comandancia de Área de Aguadilla, desde donde canalizarán para que personal del cuartel de Aguada atienda cualquier querella. Extendemos nuestras condolencias y solidaridad al compañero y su familia, tras la pérdida de su esposa”, dijo el comisionado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture