Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

45 pasajeros son mandados a cuarentena y hacen pruebas de coronavirus a otros 9 pasajeros

45 pasajeros son mandados a cuarentena y hacen pruebas de coronavirus a otros 9 pasajeros

 

SALA DE REDACCIÓN – En la más reciente información suministrada por el gobierno de Puerto Rico se estableció que unos 25,330 pasajeros han sido analizados en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Según el documento, unos 61 pasajeros fueron referidos al área de triage de la Guardia Nacional.

Además se estableció que unos 9 pasajeros les fue realizada la prueba de coronavirus (COVID-19), fueron orientados y enviados a sus casas bajo observación del Departamento de Salud.

Otros 45 pasajeros fueron enviados a cuarentena en sus casas.

El aeropuerto de Puerto Rico fue el primero en Estados Unidos en instalar la técnología más avanzada para detectar fiebre en todos los pasajeros, ya que este es uno de los principales síntomas del coronavirus.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: