Donde estarás mejor informado

Hallan cuerpo de hombre que se lanzó desde una avioneta

 

SALA DE REDACCIÓN – Agentes, adscritos al Precinto 166 de San Juan, fueron alertados a eso de las 9:11 de la mañana sobre una situación sospechosa ocurrida minutos antes donde un hombre se lanzó de una avioneta cerca de El Morro, en San Juan, cayendo al agua.

Según información preliminar, el querellante Carlos Barreto, de la Torre de Control del Aeropuerto de Isla Grande, indicó que la avioneta estaba en ruta para aterrizar en el mencionado aeropuerto y cuando estaba pasando cerca de El Morro la persona abrió la puerta y se lanzó.

Personal del Coast Guard fue notificado de la situación y unidades marítimas del Municipio de San Juan también colaboran. En lo que respecta a personal de la División Marítima de Piñones, se indica que éstos no han podido sacar sus lanchas debido a las condiciones del mar y la alta marea.

A eso de las 11:00 de la mañana de hoy se informó que lograron localizar el cadáver del hombre en la Bahía de San Juan y se disponen a sacarlo del agua. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se harán cargo de lo investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture