Donde estarás mejor informado

Los HP liderados por Rocky The Kid y Danilo Beauchamp retoman su horario en Mega TV

Foto: Facebook/LosHP

SAN JUAN (CyberNews) – Spanish Broadcasting Systems, Inc. (SBS) (OTCQB: SBSAA) y Mega Tv anunciaron este viernes, el nuevo horario de transmisión del programa de comedia y entretenimiento en las noches, “Los HP”.

El espacio que se emite de lunes a viernes, y que es protagonizado por los influyentes puertorriqueños; Rocky The Kid y Danilo Beauchamp, retoman el horario que los hizo brillar a partir del lunes 23 de marzo a las 7:00 de la noche.

“Los HP”, es un programa que gracias a Dios ya tiene la aceptación de mucha gente. Precisamente, a petición de nuestros seguidores es que logramos apoderarnos del horario de las 7:00 de la noche” expresó en comunicación escrita, Rocky The Kid, talento y coproductor de los HP y presentador del programa radial “El Despelote” que se transmite por La Nueva 94Por su parte, Danilo Beauchamp, talento, productor de Los HP presentador del programa “El Brunch” que se transmite por Play 96 FM, sostuvo que “estamos muy contentos con la decisión de SBS. Nos estamos preparando para comenzar con más fuerza, con nuevas secciones más HP y ya tenemos hasta nuevos uniformes”.

“Rocky The Kid y Danilo Beauchamp son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia y que han demostrado ser líderes en la comedia y en sus respectivos programas de radio. En SBS apostamos a la innovación y tenemos la misión de brindarle a nuestros seguidores más horas programación local y de abrir más talleres para el talento puertorriqueño, afirmó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“Estamos listos para cumplir con las necesidades de todo nuestro público y de nuestros clientes implementando la tecnología más avanzada en canal de Mega TV y en nuestras emisoras de SBS Puerto Rico. Además, de incluir en todos nuestros proyectos una promoción 360 que incluye radio, televisión, streaming, redes sociales y promociones”, puntualizó el VP de Ventas y Gerente General de SBS Puerto Rico, Víctor Roque.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture