Donde estarás mejor informado

Vaguada aumentará humedad en la región

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles bajos se moverá sobre el área hoy, lo que aumentará la humedad y por lo tanto la actividad de aguaceros.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Se esperan aguaceros dispersos a través de la mitad norte y este de Puerto Rico durante las horas de la mañana seguido por el desarrollo de aguaceros mas significativos a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

Se espera acumulación de agua en carreteras y en áreas bajas y de pobre drenaje.

Sin embargo, inundaciones urbanas y de riachuelos menores son posibles en áreas que reciban actividad de lluvia más fuerte y persistente, especialmente a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico, durante la tarde. Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los bajos a mediados 80 grados a través de las áreas más bajas y permanezcan en los 70 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas locales, se espera oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona para hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución.

Se espera oleaje de menos de 5 pies para el resto de las aguas locales. Vientos del noreste entre 10 y 20 nudos prevalecerán hoy.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte del Puerto Rico, todo Culebra y la punta este de Vieques.

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través del área durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos a numerosos fueron observados a través de la mitad norte de Puerto Rico.

Acumulaciones de lluvia generalmente fluctuaron entre un cuarto a media pulgada.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron en los bajos a mediados 70 grados a través de las áreas costeras y en los 60 grados a través de las áreas más altas.

Los vientos estuvieron del noreste a menos de 10 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture