Asesinan mujer y dos menores resultan heridos

 

FAJARDO (CyberNews) – Una mujer falleció y dos menores de edad (una niña y un niño, ambos 17 años) resultaron heridos de bala a las 3:11 de la tarde, en el edificio 15 del residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, informó la Policía.

Según el parte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala.

Epidemióloga de Puerto Rico establece que no se puede hacer todavía proyección de contagio masivo

Al llegar las agentes al lugar, la mujer herida de bala identificada como Sonia Adorno Romero, de 42 años, había sido llevada hasta el hospital Caribbean Medical Center por un familiar, pero falleció en dicho hospital por las heridas recibidas.

Relacionado a estos hechos una menor (niña) resultó con laceraciones en el área del pecho, su condición es estable y un menor (niño) con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, su condición es crítica.

El agente Peña adscrito al cuartel de Distrito de Fajardo investigó preliminarmente refiriendo al agente Velázquez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo quien en unión a la fiscal Eliezer Reyes continúan con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.