Donde estarás mejor informado

Actividad de lluvia por cercanía de Vaguada

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles bajos localizada al noreste del área continuará generando un flujo de vientos del noreste hoy. Esto continuará empujando fragmentos de nubosidad en los niveles bajos para generar aguaceros de aislados a dispersos a través de porciones del área local.

Durante las horas de la mañana, se esperan que estos aguaceros se concentren a través de la mitad norte y este de Puerto Rico y luego extendiéndose hacia porciones del oeste y suroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde. Se esperan que estos aguaceros sean breves con acumulaciones menores.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los bajos a mediados 80 grados a través de las localidades costeras y permanecer en los 70 grados a través de las áreas más altas.

Además, se espera oleaje de hasta 7 pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona hasta temprano esta tarde. Una Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequenas está en efecto para esta aguas hasta esta tarde.

Se espera oleaje de menos de 5 pies a traves del Caribe.

Vientos del noreste prevalecerán de 15 a 20 nudos con ráfagas más altas. Para los amantes de playa, un riesgo alto de corrientes marinas continua para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico.

Se espera un riesgo bajo a moderado de corrientes marinas para el resto de las playas locales.

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través del área durante las horas de la noche.

Aguaceros dispersos breves afectaron la mitad norte de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente leves, con cantidades debajo de una décima de pulgada.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a mediados 70 grados a través de las áreas costeras y en los bajos a mediados 60 grados a través de las áreas más altas.

Los vientos estuvieron generalmente del norte noreste entre 5 y 15 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture