Gobernadora habilita “email” para que denuncies si tu patrono te obliga a trabajar

 

SALA DE REDACCIÓN – La gobernadora divulgó esta mañana un correo electrónico con el propósito de que los ciudadanos puedan denunciar a sus patronos si son obligados a trabajar.

Se destacó que aplica a los empleados de servicios no esenciales.

Puede haber una Ley Marcial si la gente no respeta el Toque de Queda

Además no está permitido que los patronos amenacen a sus empleados con imponer medidas en represalia, por no acudir a trabajar.

La gobernadora estableció que le envíen la información al correo electrónico: [email protected] .

1 Comment

  1. Honorable Gobernadora Wanda Vázquez:
    Saludos, reciba usted mis mayores respetos ante su encomiable labor para con nosotros los puertorriqueños.
    Recientemente usted expresó en conferencia televisada que desde ese momento ninguno de los participantes bajo el plan VITAL, NO nos quedaríamos sin ningún medicamento ya que si había sido recetado por nuestros médicos era considerado que lo necesitabamos.
    Hoy 23 de Julio de 2020, la farmacia dónde usualmente recojo mis medicamentos me indicó que mi plan médico (VITAL bajo la cubierta de Molina) no cubrió la receta. Esta fue recetada por un reumatólogo porque padezco de fibromialgia, la cual es una condición incapacitable.
    Mi pregunta es y debido a lo que usted ha expresado, desde que fecha entraría en vigor que el Plan Vital nos cubra los medicamentos recetados por nuestros médicos y por ende son necesarios para así poder alcanzar una mejor calidad de vida.
    Quiero recalcar que hasta el momento estoy muy agradecida por los servicios que me ha brindado el Plan Médico del Gobierno. Solo que esta vez no he podido hacer uso del medicamento para la fibromialgia.
    Agradecida quedo y espero su pronta atención a dicho asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.