Donde estarás mejor informado

Continúa la posibilidad de lluvias y tronadas para hoy sábado

 

SAN JUAN – El cielo prevaleció variablemente nublado durante las horas de la noche. Aguaceros afectaron sectores del norte y este de Puerto Rico, con acumulaciones de lluvia de hasta tres cuartos de una pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 a bajos 70 grados. El viento estuvo leve del norte.

Para hoy, aguaceros pasajeros pueden moverse sobre el norte y este de Puerto Rico durante la mañana. En la tarde, se espera actividad de aguaceros con posibles tronadas aisladas sobre la Cordillera Central y el sur de la isla.

Se espera que la actividad de lluvia disminuya el domingo, pero aguaceros se desarrollaran sobre el interior y el sur de la isla.

Los vientos aumentarán hoy y condiciones ventosas se esperan hasta temprano el domingo a lo largo de la costa norte.

A través de las aguas locales, el oleaje continuará entre 4 y 6 pies en general hoy, pero aumentará hasta 7 pies esta noche en las aguas mar afuera del Atlántico.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto para estas aguas hasta el lunes en la tarde.

Para los bañistas, al menos hasta el lunes, se espera un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture