Donde estarás mejor informado

Universidad Ana G. Méndez cancela las clases por coronavirus

 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), José Méndez Méndez, anunció el viernes la cancelación de las clases presenciales y la activación del plan remoto en los recintos principales de Gurabo, Cupey y Carolina y las 11 localidades de la UAGM a partir del próximo lunes, 16 de marzo hasta el sábado, 21 de marzo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Esto como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19.

“En las pasadas semanas hemos estado analizando la situación y activando nuestro protocolo de continuidad académica reconociendo la severidad de este virus.

Nuestro compromiso es proteger a nuestra comunidad universitaria y continuar con el calendario académico para que nuestros estudiantes puedan completar el semestre”, sostuvo Méndez Méndez en comunicación escrita.

En ese período, el personal deberá presentarse a laborar para tomar las medidas necesarias para darle continuidad a las labores. Durante esos días los profesores se prepararán para la transición de las clases presenciales a forma remota, las cuales comenzarán a ofrecerse a partir del lunes, 23 de marzo de 2020.

Los cursos que actualmente se ofrecen en el Recinto Online continuarán como de costumbre. Asimismo, los proyectos de investigación continuarán desarrollándose según establecido por los equipos de investigadores.

Se exhorta a los estudiantes a mantenerse informados a través de sus profesores y los correos electrónicos. Además, se proveerá información en las redes sociales oficiales y mensajería de texto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture