Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Pronostican lluvias para hoy

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un parcho de nubes se acercará a la isla temprano en el día, trayendo aguaceros sobre la mitad este de Puerto Rico, mientras que las tronadas aisladas deben permanecer sobre el agua.

En la tarde, la humedad se combinará con los efectos locales y la inestabilidad en los niveles altos para generar aguaceros y tronadas aisladas sobre el interior y el oeste de Puerto Rico. No se descarta actividad adicional sobre el área metropolitana.

Aunque el viento estará mayormente del este al este-sureste, avanzada la tarde o temprano en la noche, se espera que cambie del noreste y cualquier lluvia remanente pudiera desplazarse hacia el suroeste. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con la actividad más fuerte. Las temperaturas aumentarán a los medios 80 grados cerca de la costa y a los altos 70 grados en la montaña.

A través de las aguas locales, finalmente el oleaje se encuentra por debajo de 7 pies y las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas han expirado.

Sin embargo, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por oleaje de hasta 6 pies.

Para los bañistas, el riesgo alto de corrientes marinas continúa para la costa norte de Puerto Rico, mientras que es moderado en el este, Vieques y Culebra, y para el sur y suroeste, el riesgo es bajo.

El cielo se mantuvo entre mayormente despejado a parcialmente nublado en la mitad este de Puerto Rico durante la noche, con más nubes y hasta algunos aguaceros en el noroeste. Además, se desarrollaron tronadas, aunque se mantuvieron sobre las aguas mar afuera del Atlántico.

Las temperaturas disminuyeron a los bajos a medios 70 grados en elevaciones bajas y a los 60 grados en elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture