Autoridades investigan doble asesinato

 

GUAYNABO (CyberNews)- Un doble asesinato se reportó a las 2:15 de la madrugada del domingo, en el camino Los Silva sector Lomas del Sol, Hato Nuevo en Guaynabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unas detonaciones. Al llegar los agentes al lugar encontraron los cuerpos de dos jóvenes con múltiples heridas de bala, en el interior del vehículo Honda Odyssey color gris del año 2009.

El conductor fue descrito de pelo negro, tez blanca, ojos marrones, aproximadamente 5”5 de estatura, 120 libras aproximadamente, edad de 17 a 20 años. Vestía sudadera manga larga color azul y gris, mahón largo azul y zapatos marrón y crema. El segundo fue descrito como de tez trigueña, estatura aproximada de 5”5, 140 libras aproximadamente, edad de 17 a 20 años. Vestía camisa color negra, pantalón color vino y zapato deportivo color negro y blanco.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto al fiscal Josué Padilla investigan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.