Donde estarás mejor informado

Ladrón de 19 años muere en intento de asalto

 

AGUAS BUENAS (CyberNews) – Un asaltante murió en medio de un robo que fue reportado a las 9:40 de la noche del martes en el negocio Damasin Mini Market, ubicado en la carretera PR-173, kilómetro 25.8, del barrio Jagueyes en Aguas Buenas, informó la Policía.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el parte policiaco, el dueño del establecimiento se encontraba en el lugar junto a otro empleado, cuando de una guagua gris se desmontaron cuatro individuos, con el rostro cubierto, portando armas de fuego y anunciaron el robo.

Por falta de “malicia real” desestiman demanda de La Taína contra Anuel AA

Acto seguido, se dirigieron a la caja apuntando al empleado y surgió un forcejeo, por lo que el dueño del establecimiento realizó varios disparos con su pistola Sig Sauer, modelo P-365, calibre 9 milímetros para la que posee licencia de armas, que alcanzaron a uno de los asaltantes.

La Uniformada indicó que el asaltante José Antonio Rosario de 19 años alias “Cheo” y residente del Residencial Alejandrino en Guaynabo, falleció en el lugar debido a las heridas recibidas.  Los otros tres individuos abandonaron la escena.

Según las autoridades, en la escena se ocupó una pistola Glock, modelo 26, calibre 9 milímetros, con número de serie ACCA-508 y la pistola del querellante que también fue ocupada para fines de investigación.

El agente Eduardo Álamo adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Jannellie Acosta continúan con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture