Mujer herida de bala en Ponce

 

PONCE (CyberNews) – Una mujer resultó herida de bala en hechos ocurridos cerca de las 9:55 de la noche del domingo en la Urbanización Punto Oro en Ponce, informaron las autoridades.

Según la información recibida por el personal de Centro de Mando, una llamada de Sala de Emergencias del Hospital Damas en Ponce, alertó que una mujer con herida de bala fue transportada hasta dicha institución.

Viaja desde Puerto Rico con pasajes desde $40 dólares

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, llegaron al área de Sala de Emergencias y entrevistaron a la querellante, identificada como Nayelis Rentas Loti, quien alegó que mientras se encontraba en el área recreativa, frente a la cancha de baloncesto de la mencionada urbanización, le hicieron un disparo y resultó herida en la pierna derecha.

La mujer fue atendida por el Ddoctor Oulet, quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida en la rodilla derecha y su condición era estable. Ésta, sería dada de alta posteriormente.

Dos jóvenes de 18 años roban $12,000 dólares a una anciana

Al lugar se personaron los agentes Rebecca Rosado de la División de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.