Donde estarás mejor informado

Arrestado por vender costosa planta eléctrica que no era suya

 

HUMACAO (CyberNews) – Un hombre fue arrestado y procesado el jueves en el Tribunal de Humacao por un caso de fraude y apropiación ilegal en el que supuestamente vendió un generador eléctrico que no era suyo.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido es Luis Mendoza Morales de 51 años y residente de Naguabo.

La agente Dayra Colón de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao bajo la supervisión del sargento Julio Delgado, diligenció la orden de arresto, con una fianza impuesta de 200,000 dólares por violaciones a los artículos 182 de apropiación ilegal y 202 b de fraude del Código Penal.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron para la fecha del 7 de octubre de 2017, en el pueblo de Humacao. Se alegó que Mendoza Morales, le vendió un generador eléctrico al perjudicado por la cantidad de 35,000 dólares que no le pertenecía.

El imputado fue llevado ante la presencia del juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley. El imputado quedó en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, tras prestar la fianza impuesta, por una compañía privada.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture