Autoridades buscan identificar si asesinado vestido de mujer en Toa Baja se relaciona con incidente en “fast food”

 

TOA BAJA (CyberNews) – Una muerte violenta se reportó a las 4:18 de la madrugada del lunes en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-865 kilómetro 14.8 en Toa Baja, informaron las autoridades.

De acuerdo a informes preliminares, ciudadanos llegaron al distrito y alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona en el área del pastizal.

Agentes acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre que vestía camisa color negra, falda color negra, medias negras y sandalias.

El cadáver estaba en el área verde, con múltiples heridas de bala. El occiso no ha sido identificado y fue descrito como de tez trigueña, ojos marrón, estatura de cinco pies con seis pulgadas aproximadamente y 150 libras.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, dijo que las autoridades investigan si el occiso es un hombre vestido de mujer contra el que se había presentado querella por un alegado incidente en una restaurante de comida rápida ubicado en la zona.

“Se está investigando para ver si se relaciona con unas querellas. Estamos en el proceso de iniciar la investigación y vamos a verificar una intervención en un restaurante de comida rápida. Todavía no podemos determinar que sea la persona en este momento”, dijo Escalera en entrevista radial (WKAQ).

“Hay un Policía que entrevistó a esa persona”, agregó.

En las redes sociales se divulgaron imágenes del sujeto vestido de mujer y hasta un vídeo del momento en que fue baleado. El agente Erick Ruiz, adscrito al Distrito de Toa Baja acudieron al lugar investigando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.