Donde estarás mejor informado

Asesinato en Guaynabo

 

GUAYNABO (CyberNews) – Una muerte violenta se reportó a las 8:25 de la noche del jueves en el área de la cancha en la calle 5 de la urbanización Bello Monte en Guaynabo.

De acuerdo a informes preliminares, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 de detonaciones, agentes del Distrito localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de una Toyota Venza, con múltiples heridas de bala.

Las autoridades indicaron que el sujeto, que no ha sido identificado, fue descrito de tez blanca, ojos marrón, estatura aproximada de cinco pies con 10 pulgadas y peso de 140 libras. Vestía camisa color gris y pantalón mahón azul.

El agente Miguel Ruiz, adscrito al Distrito de Guaynabo junto al agente Ángel Silva de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture