Donde estarás mejor informado

Menor sufre herida en la cara por impacto de perdigón

 

CABO ROJO (CyberNews) – La Policía informó que en horas de la tarde del miércoles se a sobre un menor herido por un perdigón en hechos ocurridos en la carretera PR-103 kilómetro 11.2 del Sector Charco Hondo en Cabo Rojo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el informe policiaco, Joanna Rivera, residente del lugar, alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el incidente en el que un menor recibió un impacto de un perdigón en el área superior del ojo izquierdo.

Le hacen carjacking a conductor de Uber

De la investigación preliminar se desprende que José Ángel Tivera Colberg de 87 años alegó que buscó un rifle de perdigones y al presumir que estaba descargada accionó el mismo en dirección donde se encontraba el menor, por lo que le causó la herida.

Las autoridades detallaron que el menor fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Ruth Martínez, quien diagnosticó daños en el nervio superior del ojo izquierdo y una hemorragia. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El caso fue investigado por la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios y la agente Marlyn Álvarez adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores. El agente Eduardo Quiñones adscrito a la División de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture