Donde estarás mejor informado

Hombre y mujer colocan dispositivo para robar información en cajeros autómaticos

 

SALA DE REDACCIÓN – Agentes adscritos a la División de Robo a Banco y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC de San Juan, buscan a un hombre y una mujer por hurto de identidad y apropiaciones ilegales.

La pareja llegó hasta la máquina ATM ubicada en la Avenida Ponce de León #273 y colocaron un dispositivo Skimmer (dispositivo electrónico lector de cintas magnéticas) para la fecha del 12 de febrero, obteniendo así la información de sobre 100 clientes de First Bank.

En este caso las pérdidas se estiman en $20,000 por lo que se le solicita a los clientes de la mencionada institución financiera que hayan utilizado dicha maquina ATM del 12 de febrero en adelante a que monitoreen sus cuentas bancarias y de encontrar alguna anormalidad reportarlo inmediatamente al mismo banco o a la División de Robo a banco quienes tienen a cargo toda la investigación

De poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a Robo a Bancos al 787-782-9006 –. 787-343-2020

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture