Donde estarás mejor informado

Hombre agrede a su propia madre

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó, que una mujer de 57 años, supuestamente fue agredida por su hijo, en hechos ocurridos el domingo, a las 3:17 de la tarde, en los predios del Condominio Las Américas, en Puerto Rico.

Según el parte policiaco, la querellante y perjudicada, identificada como Carmen Castillo Rivera, supuestamente fue agredida en el rostro por su hijo, Roberto Stewart Castillo, de 30 años, quien supuestamente utilizó sus manos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Acto seguido, éste también la empujó y le ocasionó que la prótesis del fémur de la mujer se le saliera de lugar.

La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo por paramédicos privados donde la doctora de turno indicó que la mujer tenía múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de la Unidad de Agresiones de San Juan, entraron en la investigación y consultaron el caso con la fiscal Betzaida Quiñonez, quien indicó citar el caso para el viernes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture