Donde estarás mejor informado

Libre bajo fianza hombre acusado por fraude con gabinetes

 

CAGUAS (CyberNews) – Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas informó la radicación de cargos criminales contra un hombre por un alegado caso de fraude relacionado a la realización de unos gabinetes.

Según el parte policiaco, el acusado es Víctor Santos Torres de 50 años y residente de Cidra.

Éste enfrenta cargos por apropiación ilegal agravada y  fraude en la ejecución de obras por hechos ocurridos el 26 de noviembre de 2019, en la carretera PR-729, del barrio Toíta en Cidra. Surge de la investigación, que el querellante le entregó la cantidad de 3,634 dólares al imputado para la construcción de unos gabinetes, pero éste ni construyó los gabinetes, ni devolvió el dinero.

El caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien ordenó radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Evyanne M. Mártir, quien determinó causa en los delitos y le impuso una fianza de 10,000 dólares que fue diferida mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ). El acusado quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture