Donde estarás mejor informado

Las Valencianas de Juncos caen frente a las Pentacampeonas en la LVSF

Suministrada

 

JUNCOS (CyberNews) – Con un gran inicio de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) y una enérgica fanaticada, Las Valencianas de Juncos caen en su primer encuentro en cinco parciales contra las campeonas nacionales, Criollas de Caguas en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

Los marcadores de este encuentro fueron: 26-24; 25-22; 25-16; 25-23 y 16-14.

El sexteto junqueño tuvo cuatro de sus jugadoras en doble dígito, liderado por su jugadora refuerzo Alyse Ford con 17 puntos, 11 en ataques, 5 en bloqueos y un servicio directo y Carola Biver con 13 tantos, 8 en ataques, 3 en bloqueos y tres servicios directos.

En segundas voces ofensivas, Paulina Prieto Cerame con 11 tantos y Ivonessa García con 10. La libero junqueña, Stephanie Salas contribuyó con 18 pases y 23 defensas.

Por las Pentacampeonas, Criollas de Caguas las mejores anotadoras lo fueron Micaya White con 17 puntos, seguida de Karina Ocasio y Ivania Ortiz con 15 unidades cada una.

El próximo compromiso de Las Valencianas de Juncos será cuando visiten a las Llaneras de Toa Baja el sábado, 15 de febrero en el Coliseo Antonio R. Barceló a las 8:00 de la noche.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture