Donde estarás mejor informado

Critican a la gobernadora por video de campaña utilizando a damnificados por terremoto

 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres criticó el viernes a la gobernadora Wanda Vázquez Garced por colocar un vídeo en sus redes sociales donde utiliza a damnificados por los terremotos para su campaña política.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Este video publicado por la gobernadora Wanda Vázquez, es la mejor muestra de su doble cara y el verdadero propósito de sus acciones. Esto es politiquería de la más baja. Usar el dolor del pueblo para hacer campaña es un acto indigno. Nada ha cambiado entre Ricky Rosselló y ella, pues ambos demuestran su insensibilidad”, dijo Torres en comunicación escrita.

“Fue al sur a preparar sus fotitos y video de campaña, y hoy se revela tal y cual es, insensible ante los más necesitados. Su único fin es sacar provecho político y no ayudar al pueblo”, añadió.

El vídeo de un minuto con 56 segundos muestra diversas imágenes abrazando damnificados en los municipios del sur junto a los alcaldes de Guánica, Santos Seda y Ponce, Mayita Meléndez.

“Puerto Rico, seguiré luchando cada día para lograr darle la estabilidad y seguridad que los hermanos del sur necesitan. ¡Mi prioridad eres tú!”, reza un escrito en las redes sociales de Vázquez Garced al pie del vídeo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture