Mayormente despejado con posibilidad de lluvia en la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielos mayormente despejados prevalecieron durante horas de la mañana. El calor diurno y los efectos locales darán paso al desarrollo de aguaceros en horas de la tarde sobre sectores del centro y este interior a través de la isla una vez más.

Las temperaturas máximas estarán en el rango de los medios a altos 80 grados a través de las áreas bajas. Un flujo de vientos leve continuará desde el sureste con variación en brisa marina durante el día.

A través de las aguas regionales, las condiciones marítimas continuarán tranquilas con oleaje menor de 5 pies y vientos hasta 10 nudos del sureste. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Cielos de despejados a parcialmente nublados prevalecieron durante horas de la noche a través de las islas. Aguaceros aislados fueron observados sobre las costas noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en el rango desde los bajos 60 grados a través de las áreas más altas y en los bajos 70 grados a través de las áreas bajas. El viento estuvo leve y variable sobre áreas terrestres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.