Donde estarás mejor informado

Continúa la lluvia por paso de sistema frontal

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el frente frío pasó Santa Cruz pero ahora está moviéndose muy lentamente. El aire más frío está poco profundo y todavía existe algo de humedad a lo largo y detrás del frente.

Esto mantendrá la probabilidad de aguaceros alta alrededor de Puerto Rico. Aunque se espera menos lluvia hoy que ayer, áreas de inundaciones urbanas y de riachuelos bien localizadas todavía es posible.

Se esperan que las temperaturas máximas hoy lleguen a los medios a altos 80 grados en las áreas bajas pero se mantendrá en los 70 grados en las áreas más altas. Los vientos continuarán bien leves, especialmente en el interior de Puerto Rico.

En las aguas locales del Atlántico, se espera que el oleaje aumente hasta 7 y 8 pies hoy y esta noche. La marejada del norte noroeste invadirá los pasajes esta noche, llegando 7 pies en las porciones del norte.

En el resto de las aguas, el oleaje fluctuará entre 2 y 5 pies. El oleaje comenzará a disminuir el sábado. Existe un riesgo alto de corrientes marinas en la costa norte de Puerto Rico y Culebra hasta el lunes.

Los aguaceros culminaron para la mayoría de Puerto Rico durante la noche, pero algunos aguaceros afectaron el noroeste de Puerto Rico y muchos aguaceros permanecieron sobre las aguas cercanas a la costa de la costa norte. Acumulaciones sobre tierra fueron generalmente una décima de pulgada o menos.

Los vientos estuvieron bien leves y generalmente a menos de 5 millas por hora. Las temperaturas en las áreas bajas estuvieron en los bajos a medios 70 grados durante la noche. La mínima en las áreas más altas estuvieron en los 60 grados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture