Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy lunes, 20 de enero

 

SALA DE REDACCIÓN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el cielo continuará parcialmente nublado y con poca lluvia el día de hoy como resultado de un frente que está ubicado en nuestra región.

Sin embargo, el desarrollo de aguaceros producirá acumulaciones de lluvia menores.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Un frente polar a través del oeste del Atlántico comenzará a debilitarse a los niveles medios y causará una alta presión en la superficie y esta se desplazará lejos de Puerto Rico.

Esto causará que la dirección de vientos cambie desde el este sureste mas tarde el día de hoy y una masa de aire seco llegue a al área el miércoles.

Por lo tanto, se espera actividad de lluvia limitada para el martes hasta el miércoles como resultado de menos humedad a los niveles bajos.

Sin embargo, aguaceros ocasionales pasajeros son posibles debido a los efectos locales y diurnos. Además, el flujo de vientos del este al sureste aumentará las temperaturas máximas sobre Puerto Rico e islas adyacentes.

Las condiciones marítimas continúan peligrosas debido a la combinación de una marejada del norte y condiciones ventosas. Se espera que el viento y el evento de marejada persista hasta temprano el martes. Hasta el momento, se espera que las condiciones marítimas mejoren el martes en la noche y miércoles y se mantengan por debajo del criterio para advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas.

Además, se pronostican aguaceros pasajeros ocasionales con vientos en ráfagas moviéndose a través de las aguas regionales y los pasajes locales durante los próximos días.

El cielo prevaleció parcialmente nublado esta mañana a través del este y norte de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia estuvieron en menos de un décimo de pulgada.

Las temperaturas de la noche estuvieron cerca cerca de los altos 60 grados a los bajos 70 grados cerca de las áreas costeras y en los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas. Los vientos en la superficie estuvieron entre 15 a 20 millas por hora con ráfagas de viento mas fuertes acompañadas de algunos aguaceros.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture