Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Se aproxima frente frío a la región

 

SALA DE REDACCIÓN – El cielo se observó de nublado a parcialmente nublado a través de la mayoría de Puerto Rico y en las islas adyacentes, a medida que fragmentos de humedad y nubosidad en niveles bajos a lo largo de un frente frio continúen moviéndose hacia el sur a través de la región.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Periodos de aguaceros pasajeros fueron observados en algunas áreas a lo largo del norte y este de la isla. Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas, sin ningún incidente de inundación observado o reportado hasta el momento.

El viento estuvo generalmente leve y variable sobre el área terrestre, con algunas ráfagas de viento que acompañaron los aguaceros pasajeros.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras.

Se esperan aguaceros pasajeros que disminuirán a avanzadas horas de la tarde dejando condiciones del tiempo mayormente estables a lo largo de la mayoría de la Isla.

Sin embargo, humedad a través del área en combinación con los efectos diurnos ayudarán al desarrollo de aguaceros mayormente sobre sectores del interior y suroeste de Puerto Rico.

Se espera menos actividad de aguaceros en otras áreas durante horas de la tarde a medida que condiciones más estables y ventosas prevalezcan a través de la región.

A través de las aguas regionales y pasajes locales, oleaje picado y peligroso se pronostica para el día de hoy hasta el fin de semana debido a la combinación de una marejada del norte y el aumento en los vientos del noreste.

Por lo tanto, existe una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones esta en efecto para la mayoría de las aguas locales y pasajes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture