Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Llega aire seco y se esperan algunas lluvias en la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seca de lo normal ha regresado al área. Los aguaceros dispersos a través de las aguas del Atlántico se alejarán gradualmente y se espera que buen tiempo prevalezca a través del área local.

Existe la posibilidad de aguaceros localmente inducidos a través del suroeste de Puerto Rico avanzada la tarde, se espera tiempo generalmente estable en el resto del área.

Ocurre sismo ampliamente sentido esta mañana

Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos a medios 80 grados en las elevaciones bajas y los 70 grados a través de elevaciones altas.

El viento estará del este noreste de 10 a 15 millas por hora.

A través de las aguas regionales, se esperan vientos de entre 10 a 15 nudos y oleaje de hasta 5 pies.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para hoy y esta noche para la costa norte y noreste de Puerto Rico, así como para varias playas de Vieques y Culebra.

Algunas nubes con buen tiempo prevalecieron a través de Puerto Rico durante la noche, con solamente algunos aguaceros breves en el norte y este de Puerto Rico.

Los totales de lluvia sobre tierra fueron mínimos y generalmente se observó una traza a una centésima de pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 a medios 70 grados a través de las elevaciones bajas y en los altos 50 a bajos 60 grados a través de las elevaciones altas con vientos leves y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture